11 nov 2012

Relato ganador: Una perspectiva de vida

Mª José Martín, ganadora de nuestro I Concurso de relato breve 













Tal como estaba previsto, el 26 de Octubre de 2012 conocimos a la ganadora del I Concurso de relato breve del CRMF de San Fernando e hicimos la entrega del premio, un libro electrónico que fue entregado a la ganadora "virtualmente" al no poder asistir al encuentro. 


Desgraciadamente la participación ha sido muy escasa, sólo hemos recibido tres trabajos de las alumnas Cristina, Maite y Mª José, a las que agradecemos sinceramente su esfuerzo y trabajo. Desearíamos que en siguientes convocatorias sean más las personas interesadas en compartir sus historias.

El veredicto del jurado,  Antonia Gómez, Aurora Díaz y Carmen Varela, profesoras del CRMF-SF, fue dado a conocer tras la lectura del acta por parte de Manuela Ruiz. Se informa de la unanimidad en la decisión de otorgar el premio al relato titulado "Una perspectiva de vida", por su calidad expresiva y coherencia y cohesión en el relato. 


http://goo.gl/z6Qwa
La lectura del relato ganador fue realizada por Nena Varela.
                     
                                  Nena Varela  leyendo el relato
En el siguiente podcast podemos escuchar el relato "Una perspectiva de vida", extraído de la lectura que realizó Nena en el acto de entrega. 

Y así se escenificó la entrega virtual del premio y el agradecimiento de Mª José a través este vídeo que creamos, colaborativamente,  Sonia, Yasmín y Eloisa desde la  Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Álora y yo desde el Crmf de San Fernando. 



Mª José disfrutó viendo (bueno, escuchando como ella misma puntualiza), en directo el acto de entrega de su premio y las demás actividades que se desarrollaron en el Salón de Actos. Nos quedamos con sus palabras de reconocimiento y motivando a la participación:

"Me encantó oír hablar a Femi, Conchi, Mª Jesús y a los demás que personalmente no conocía. Estos encuentros resultan eficaces para todos y de inmensa utilidad. Bueno, supongo que ahora la gente se animará a participar más en los concursos que se hagan, al menos yo creo haber demostrado mucha valentía al atreverme, y deja de sobra entrever que aquella María José que dudaba tanto y estaba indecisa, en el Centro aprendió que hay que ser osada y no dejar que el miedo a fallar te paralice"

Mª José Martín, 29 de Octubre de 2012 (vía correo electrónico)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conversar y conocer tu opinión, nos ayuda a crecer