3 nov 2012

La energía colectiva del CrmfSF reunida tras las "bambalinas"

Los invisibles haciendo realidad las ideas

Paz

La jornada del encuentro nos dejó buenas vibraciones y la sensación generalizada es que mereció la pena el esfuerzo. Con esta entrada es justo lo que deseo destacar, la contribución de todo un equipo de personas que han trabajado en segundo plano y han hecho posible que nuestros queridos exalumnos recuerden este día con el orgullo y la satisfacción de pertenecer a esta "gran familia" que es el @CrmfSF.

Sin pretender ser exhaustiva, empezaremos destacando el trabajo presencial y virtual de Paz Vázquez, a la que agradecemos sus completísimos listados y tareas fotográficas en la jornada del día 26 de Octubre.  
Ana  y Nieves

Nos agrada reconocer la excelente labor de las personas que han seleccionado las fotografías para los vídeos proyectados en la Jornada, Ana Gil, Nieves Durillo, Loli Motagut, Paloma González, Araceli Muñoz, Carmen Salazar,...además de otras personas ya mencionadas en los posts: "Trabajos sobre la selección de imágenes" o "Trabajo colaborativo". ¡Gracias, compañeras!, sin vuestra contribución no habríamos podido conseguir las imágenes de casi todos los alumnos y alumnas que han pasado por nuestro Centro en los últimos 7 años... una recopilación de más de 400 imágenes que ha sido posible gracias a vuestra excelente búsqueda y laboriosa recopilación.
Loli, Paloma, Araceli, Carmen, ...

Los invisibles diseñando


Son muchas las personas que hemos contribuido a proyectar la mejor imagen visual del 2 reEncuentro, en su día empezamos agradeciendo la labor de Virgina Fernández  por sus "Trabajos de creación y diseño" y hoy nos agrada reconocer el trabajo de Visi Cruces y Bea Vinardell, un bonito collage del evento, en el que su entusiasmo y creatividad queda patente. 
Bea y Visi

Collage del 2reEncuentro
Un trabajo que se fue complicando, cuando los programas 2.0 no se ajustaron a las necesidades y al final hubo que echar mano de Photoshop.
  


Fernando
Sergio
Los vídeos de las siete últimas promociones de alumnos que han pasado por el @CrmfSF, fueron realizados por Fernando Clemente, profesor del curso de Multimedia, y sus alumnos: Lucía Aragón, Juan Antonio Higueras y Sergio Manzanas. Estos vídeos los publicaremos próximamente en este blog.
Lucía

Juan Antonio
Manuela

La presentación de bienvenida "Enlazando huellas emotivas", el vídeo "Aprendiendo juntos", la presentación de los "actores" participantes en la mesa de experiencias. "Cuéntanos cómo te fue",  este blog monográfico sobre el 2º reEncuentro, entre otros documentos, fueron creados muy gustosamente, por mi misma, @ManuelaRuiz


Otros invisibles que aportaron valor y calidez al encuentro
















  • Los técnicos de mantenimiento que prepararon el "entorno"
  • Miguel Pereira que realizó un excelente ajuste del sistema de sonido para la transmisión de streaming del 2Encuentro a cargo de Salva, realmente se pudo seguir el evento gracias al sonido. 
  •  Jose Manuel Mera que nos ayudó a presentar los trabajos de diseño gráfico del programa y collage del 2Encuentro, en gran formato.
Cartel del 2Encuentro
Trabajos de Encuadernación
  • Los alumnos del taller de Encuadernación que realizaron con su esfuerzo y el apoyo de su profesora Loli Montagut, los regalos para los exalumnos participantes en la mesa de experiencias "Cuéntanos cómo te fue". 
Angelines Chávez con su cálida participación en la mesa de experiencias de antiguos alumnos o Bejamín Colsa por su excelente  presentación y dinamización durante toda la jornada....
    Benjamín
    Angelines y Manuela
                             

Gracias al trabajo de este grupo de invisibles y otras personas visibles nos podemos sentir satisfechos. Hemos conseguido disfrutar de un día muy especial para toda la "familia extensa" del @CrmfSf.

Sirvan como ejemplo algunos comentarios de nuestros exalumnos:  "Me lo pasé genial", "Simplemente ¡GENIAL!", "Fue un día importante porque recordé viejos tiempos,  fue una etapa de mi vida importante,  fue un día precioso y muy gratificante"... 

Queda abierto el espacio de comentarios en el que podrás destacar el trabajo de otras personas que con toda seguridad, también contribuyeron al éxito de nuestro 2º reEncuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conversar y conocer tu opinión, nos ayuda a crecer