15 oct 2012

Programa 2º reEncuentro CrmfSf


 

¡Ya tenemos el programa definitivo¡ 
Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo, pero también,  mucha emoción, mucho cariño y grandes deseos para ofreceros un encuentro inolvidable para todos los que habéis formado y formáis parte del CRMF.  La Comisión de Ocio y Tiempo Libre y todos los profesionales del Centro deseamos que sea una jornada muy especial, emotiva, festiva y de reencuentro de las diferentes promociones de alumnos y para ello hemos confeccionado un programa que irá desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde

A las 10:00 h. los profesores y otros profesionales del Centro recibirán a los antiguos alumnos en un ambiente lúdico amenizado por el grupo Albacalí al son de los tambores de Pap y Gibi con sus "Ritmos de la vida". Serán los primeros momentos para el abrazo, compartir vivencias, recuerdos y mantener viva la huella emotiva de la "gran familia del CRMF" 

A las 11:00 h. pasaremos al Salón de Actos donde tendrá lugar la Apertura del 2º reEncuentro y  tomarán la palabra los protagonistas invitados. En la Mesa de Experiencias, 
"Cuéntanos cómo te fue", participarán Adelina Romero, Antonio Hierro, Conchi de la Carrera, Femi Rodriguez y Mª Jesús Arco, e irán desgranando sus experiencias acompañados de  Angelines Chávez y Manuela Ruiz.


Programa del 2reEncuentro
http://goo.gl/McfIi
A las 12:30 h. conoceremos la obra ganadora del I Concurso de relato breve del Crmf  "Letras para recordar" y le haremos entrega de su magnífico eBook o libro electrónico.  

A las 13:00 h. sigue el espacio de nuestros "actores", pero ahora en formato visual. Bajo el título: "Los protagonistas en imágenes", mostraremos una serie de vídeos y presentaciones realizadas por un grupo de alumnos y profesionales del Centro. Haremos un recorrido gráfico desde el 2006 hasta el 2012 viendo pasar siete promociones de ingreso, además del grupo de anfitriones del I Encuentro del Crmf y otras sorpresas emotivas.

Esta magnífica ocasión no puede quedar sin imagen para el recuerdo, así que a las 13:45 h. nos haremos la "Foto de Familia" y seguidamente, pasaremos al comedor a reponer fuerzas y degustar la rica comida que nos preparan los profesionales del servicio de cocina.

A la sobremesa la hemos llamado "espacio de encuentro", un tiempo para seguir conversando que irá  desde las 16:00 a las 17:00 horas, aproximadamente.

A partir de las 5 de la tarde entramos en el espacio más lúdico de la jornada, empezaremos a las 17:00 h. con la magia de los "MagosSolidarios", seguiremos con el baile flamenco de la "Escuela La Ermita" y finalizaremos a las 20:00 h. con la actuación musical Pop-Rock del grupo Retroversión.

Y aquí finalizará nuestra Jornada de Encuentro que ha sido preparada con mucho cariño para fomentar los lazos de amistad, la diversión, el aprendizaje, el encuentro, el entretenimiento... de antiguos y actuales alumnos, junto a los profesionales del Centro. Programa del 2reEncuentro
Image by Cool Text: Free Graphics Generator -
Edit Image

3 comentarios:

  1. Felicidades y muchas gracias a todos los profesionales, alumnado y al comité organizador por el estupendo trabajo preparatorio y el de día de ayer, porque sin esto todo hubiera sido imposible. Al mismo tiempo, os agradezco a todos vuestra invitació. Jesús Ballesteros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, muchísimas gracias. El placer ha sido nuestro, contar contigo y con los demás alumnos de esta gran familia que es el #crmfsf Este es el comienzo de una segunda oportunidad para seguir conectados, aprendiendo y compartiendo juntos. Un abrazo ;-)

    ResponderEliminar

Conversar y conocer tu opinión, nos ayuda a crecer